Quiénes somos

Presentación


Somos una Empresa Instaladora, especialista en eficiencia energética y energías renovables.

Actuamos sobre instalaciones individuales y centralizadas de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, aplicando las más punteras soluciones tecnológicas para garantizar el ahorro energético a los usuarios y además un consumo sostenible y responsable de los recursos naturales.

Diseñamos las instalaciones y realizamos la puesta en marcha de las mismas, contando en todo momento con adecuadas herramientas tecnológicas y sobre todo, con los mejores profesionales del sector.

 

Para asegurar el correcto funcionamiento y cuidado de la instalación a través de los años y para complementar la actividad de Proyecta, ofrecemos desde EOS Energy, empresa del Grupo Proyecta, la gestión, el mantenimiento y el control de nuestras instalaciones.

Con soluciones de Gestión Energética y Mantenimiento con Garantía Total y asistencia 24h/7, mantenemos en su excelencia todos los parámetros de consumo logrados tras el diseño, la instalación y puesta en marcha: www.eosenergy.es.

Por tanto proporcionamos a continuación:


Proyecta cuida la fase de diseño, teniendo en cuenta:


Utilización de equipos de alta eficiencia energética y energías renovables


Dimensionado en parámetros óptimos de todos los elementosde la instalación


Equilibrado hidráulico del sistema de distribución


Minimización de las pérdidas térmicas, optimizando el aislamiento y la temperatura de distribución



Aseguramos el éxito en la fase de ejecución mediante:


Metodología de trabajo y excelente organización en todo el proceso tanto de diseño como de instalación en obra

Equipo técnico y encargados de obra altamente cualificados, con seguimiento exhaustivo de los trabajos ejecutados, control y organización de acopios

Cumplimiento de plazos de entrega, y en constante interacción con el equipo directivo de la obra, para asegurar planificaciones y asesorar en todo momento

Alta calidad y mínimos repasos, consecuencia de una planificación y proceso de ejecución supervisados al máximo

Objetivos y valores


1

Nuestro principal objetivo es continuar siendo una empresa instaladora de referencia en nuestro campo, y conseguir la satisfacción y recomendaciones de nuestros clientes para obtener un crecimiento sostenido y controlado. Es por ello que nos gusta conocer las expectativas e impresiones de cada uno de nuestros clientes para seguir mejorando y adaptar nuestro trabajo a sus necesidades.

2

Conscientes de la transcendencia de la tecnología, implementamos soluciones punteras de alta eficiencia, y diseños optimizados, asegurando el éxito de nuestros proyectos y el ahorro energético de la instalación.

3

En un entorno de mercado cada vez más exigente, nuestro sistema de gestión está en constante evolución, para estar bien posicionados .

4

En Proyecta contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en el sector, que ponemos a disposición de nuestros clientes, aportando un “plus” de calidad a los proyectos, y diferenciándonos de otras empresas de la competencia. .

5

Siempre pendientes de la demanda del sector, implementamos soluciones innovadoras a nuestro saber hacer. Esto se traduce en una mejora constante de los rendimientos y mayor eficacia en nuestros procesos, y, para nuestros clientes, en seguridad y control de los costes.

6

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en cada una de nuestras actuaciones es un principio básico de la cadena de valor del Grupo. El respeto hacia las buenas prácticas medioambientales y la seguridad en el trabajo es primordial para nosotros, cumpliendo con todos los requisitos que dicta la Ley al respecto.

7

Entendiendo estas pautas como un elemento más del trabajo diario, cada uno de los que formamos Proyecta concentramos todos nuestros esfuerzos en realizar el trabajo de forma óptima para así lograr los objetivos, siendo responsables con el compromiso que nos une. En consecuencia, esta política es entendida e implantada en todos los departamentos de nuestra empresa.

 

 

Historia


  • 2001

    Se funda como Ingeniería y empresa Instaladora con más de 130 proyectos ejecutados.
  • 2008

    Conversión a Empresa de Servicios Energéticos (ESE). Pioneros en la formalización de contratos de ahorros compartidos y/o garantizados y en la introducción de tecnologías renovables y de alta eficiencia.
  • 2013

    Gestión de la energía en más de 2.000 clientes, así como en centros deportivos, centros empresariales, hoteles, colegios y comunidades de propietarios. Primeras licitaciones para la administración pública.
  • 2017

    Debido al crecimiento de la compañía y con el objeto de mejorar los servicios prestados, se separan las actividades de ejecución de obra de la gestión energética de las fincas. Nace EOS Energy: www.eosenergy.es
  • 2019

    En la actualidad, Proyecta centra su actividad en la ingeniería y ejecución de obras en el sector de la edificación, trabajando para las constructoras de mayor envergadura en el ámbito nacional, para los sectores residencial, industrial y terciario.
  • Casi 20 años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes son para nosotros indicadores de éxito.

Nuestro equipo


Disponemos de un departamento técnico y un equipo de ejecución con gran experiencia demostrada, cualificados para el desarrollo de cualquier proyecto de instalaciones térmicas y con aporte de energías renovables.

Diseñamos y optimizamos las instalaciones, tanto en la concepción inicial del proyecto como en fase de ejecución, y también a posteriori, atendiendo a los requisitos y normas de obligatorio cumplimiento y a los procedimientos de calidad más exigentes.

Nuestros departamentos de ingeniería, diseño y producción son capaces de cumplir con los objetivos de la solución adoptada en sus proyectos en coste, plazo y calidad.

Fin de la pobreza
Hambre cero
Salud y bienestar
Educación de calidad
Igualdad de género
Agua limpia y saneamiento
Energía asequible y no contaminante
Trabajo decente y crecimiento económico
Industria, innovación e infraestructura
Reducción de las desigualdades
Ciudades y comunidades sostenibles
Producción y consumo responsables
Acción por el clima
Vida submarina
Vida de ecosistemas terrestres
Paz, justicia e instituciones sólidas
Alianzas para lograr los objrtivos
Objetivos de Desarrollo Sostenible

PROYECTA, COMPROMETIDA CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS NACIONES UNIDAS