Industria y Terciarios

Nuestros servicios de gestión energética, permiten cubrir la demanda de calor o frío de nuestros clientes, tanto para ACS y climatización, como para las partes del proceso productivo donde se requieren altas temperaturas (secado, deshidratación, calentamiento, etc.) o bajas temperaturas (refrigeración, conservación, etc.)

Sea cual sea su negocio, fábrica u organización, queremos estudiar cual puede ser el ahorro en su factura energética, sólo necesitamos una serie de datos relativos al consumo de combustible que utilicen en todas las áreas de sus instalaciones, el resto es ya parte de nuestro trabajo. Gracias a este ahorro garantizado, se han desarrollado diversos productos financieros que permite realizar las actuaciones pertinentes sin ningún gasto para su organización.

Adaptación

Adaptamos su necesidad a soluciones reales, eligiendo siempre la tecnología más apropiada para su ahorro: solar, térmica, cogeneración, geotérmica, biomasa, fotovoltaica, minieólica, minihidraúlica.

Aplicación Tecnológica

Nuestro afán de superación se plasma en la constante búsqueda de soluciones que combinen las mejores tecnologías a disposición, para dar un servicio de calidad, contando actualmente con más de 1MW de capacidad instalada con dicha tecnología en distintos proyectos de eficiencia energética.

Servicios de gestión

Nuestra vocación de gestión energética nos compromete con las instalaciones en todas las fases: diseño, ejecución, elección de primeras marcas. Operamos de manera eficiente ofreciendo GARANTÍA TOTAL, para que pueda olvidarse de la postventa.

Productividad

El momento actual obliga a que el tejido empresarial de nuestro país, mejore su productividad en todos los frentes y sabemos, que el energético sigue siendo el menos atendido.


ESTUDIAMOS SU CASO SIN COMPROMISO

Datos necesarios para el diagnóstico preliminar:

Nombre:

Email: (requerido)

TIPO DE COMBUSTIBLE UTILIZADO:

GasoilGas NaturalGas Propano Líquido

OTRO COMBUSTIBLE UTILIZADO:

CONSUMO ANUAL MEDIO:

PATRÓN DE CONSUMO:

Proceso Productivo:

CalefacciónClimatización

ESTACIONALIDAD:

Todo el añoInviernoVerano